top of page

EL FINAL PUEDE SER EL INICIO DE ALGO SORPRENDENTE

Por: Mariana Londoño Giraldo 11F


Levantarte y tomar un respiro, entender que tienes una nueva oportunidad. Ver a la ventana y admirar el paisaje, escuchar el cántico del ave y sentir el privilegio de vivirlo. A esto me refiero con vivir, sentir admiración por la vida y lo que esta trae consigo. Tomar un suspiro, una y otra vez hasta entender que es lo que estoy viviendo. Me pregunto cuál será el propósito, cuál es el fin, ¿será este el comienzo?

No es solo saber que estás vivo, sino sentirlo, no es solo amar, es dejar que el alma se sienta profundamente atraída por el amor infinito y por el placer incandescente. Es respirar y que al cuerpo entre el éxtasis más magnífico de tranquilidad. Entender que moriremos, pero no querer morir sin haber llegado a la cumbre del cansancio.

A veces creemos haberlo vivido todo, pero la realidad es que nos falta tanto por aprender, por entender, por hacer. Algunos segundos cierro mis ojos e imagino aquello que deseo, a quien quiero y lo que quiero sentir. Este instante es el resultado del poder de la imaginación, del querer. Así pasa con los sueños, estos son el refugio de aquellos planes sin fecha, de aquel amor con el que sueñas y que solo tú admiras y deseas en la oscuridad.


Entradas recientes

Ver todo
La búsqueda del yo

Valentina Restrepo Amador 11°D El cuento escrito por Borges: “Undr” relata la historia de un personaje que, por estar huyendo, se...

 
 
 

Comentarios


bottom of page