top of page

Miedo al olvido

Por: Mariana Londoño 11F


Miedo a no recordar su voz, miedo de despertar y no sentir su presencia en mi pecho, miedo a todo, miedo a la nada.


Entender que se fue y no volverá, pero aun así tener la angustia de que tu mente borre en el sin fin de recuerdos su amorosa voz. No quiero eso pero mi cabeza constantemente me lo recuerda, “escúchala, escúchala, escúchala una vez más, ¡no temas!” me dice, mi cobardía no puede ser más fuerte que mi amor por él y por lo que fue. Así que me armo de valor e intento en mi demente pero justa mente recopilar todo aquello que me recuerda su presencia, es así como su voz se empalma con cada momento, cada perfecta palabra.


Lo amo, lo recuerdo, pero sobre todas las cosas lo siento en mí, en lo que soy. El miedo siempre está ahí, silencioso pero constante, sin ninguna razón para rendirse, mientras que el olvido te lleva a evadir, a limitar aquel sentimiento que no queremos percibir. Por ello, no hay que darles razones para que se queden sino entender que debe ser más importante amar lo que fue ese ser en nuestras vidas y hacer el mayor esfuerzo por que su memoria no quede en el olvido.


Entradas recientes

Ver todo
La búsqueda del yo

Valentina Restrepo Amador 11°D El cuento escrito por Borges: “Undr” relata la historia de un personaje que, por estar huyendo, se...

 
 
 

Comentarios


bottom of page